miércoles, 21 de septiembre de 2011

El estado venezolano controlará el precio de vehículos

Es interesante como después de doce años de gobierno el estado venezolano se plantea regular el precio de automóviles en general. Siendo este unos de los mercados más desiguales del país. Solo queda decir, ya era hora.
 No es seguro que esto suceda porque en realidad es solo una promesa y a las pruebas me remito. En promesas incumplidas este estado tiene un posgrado. Pero el simple hecho de afirmar que es una locura el valor de los vehículos, está bien.
No es el único mercado desigual ni mucho menos. Pero el mercado automotor influye en el Producto Interno Bruto venezolano así que es positivo que se tome en cuenta a los ciudadanos comunes a la hora de hacer negocio cuando compran o venden algún bien, en este caso su transporte.
Se establecerá un límite de comercialización mediante una propuesta de precio por parte del ejecutivo a  todas y cada una de las ensambladoras. Esperamos que el precio sugerido sea acorde al costo de producción y al porcentaje de ganancia justo que recibirán los concesionarios.

EHP
@EdgarHiguereyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario